Manos con los dedos entrelazados sobre libro

15 libros propuestos que ya están adaptados a lectura fácil

Compartir en

¿Sabías que “El principito”, “El Quijote” o “Frankestein”
ya están adaptados a lectura fácil?

En julio hicimos una encuesta
para saber qué libros te gustaría
que estuvieran en lectura fácil.

La lectura fácil es una forma de hacer documentos
que son más fáciles de entender.

A veces, también adaptamos libros completos.
Por ejemplo: “Don Juan Tenorio”.

En la encuesta, la gente podía:

  • Votar 5 libros que proponíamos.
  • Proponer otros libros.

Tenemos una buena noticia:
15 de los libros que se han propuesto
ya están adaptados a lectura fácil.

Aquí os hacemos una lista.
Pulsa en cada título
para ver más información:

  1. Ana Frank. Su vida. Trata de la vida de Ana Frank e incluye partes de su diario.
  2. El Conde de Montecristo.
  3. El monte de las ánimas. Una de las famosas leyendas de Bécquer.
  4. El niño con el pijama de rayas.
  5. El perro de los Baskerville. Novela sobre Sherlock Holmes.
  6. El principito.
  7. El Quijote de La Mancha.
  8. Feminismo para principiantes.
  9. La casa de Bernarda Alba.
  10. Frankenstein.
  11. La Celestina.
  12. La isla del tesoro.
  13. La vuelta al mundo en 80 días.
  14. Oliver Twist.
  15. Rayo de luna. Una de las famosas leyendas de Bécquer.

 

Artículos relacionados:

 

Una idea en “15 libros propuestos que ya están adaptados a lectura fácil”

Deja un comentario

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.