
Encuesta: ¿Qué libro te gustaría que estuviera en lectura fácil?
Escuchar el texto
Escuchar el texto
La lectura fácil es una forma de hacer documentos
que son más fáciles de entender.
A veces, también adaptamos libros completos.
Por ejemplo: “Don Juan Tenorio”.
Queremos saber qué libro te gustaría que estuviera en lectura fácil:
- Te proponemos 5 libros para votar.
- Tú también puedes proponer otros libros.
Antes de votar, puedes leer un resumen de cada libro aquí:
¡Vota!
Participa en la encuesta
¿Qué libro te gustaría que estuviera en lectura fácil?
Fecha tope para votar: martes 6 de agosto de 2019.
Quiero botar le pricipito
El pricipito
Me gustaría leer un libro herry Potter cuando leo el libro alguna palabra es deficiles de leer y no se con pretende
Buenas tardes. Me gustaría que me facilitarán un correo electrónico para enviar la propuesta de un libro nuevo para lectura fácil. Me da error el de distribución. Gracias.
Hacer el favor de entrar en la encuesta
que hacer un comentario
“Amado amo”, Rosa Montero es muy complejo la vida labora.
Hola Victoria,
Por favor, entra en la encuesta y vota.
Es mejor que dejar un comentario.
¡Gracias!
El mundo amarillo