Descarga la guía Lectura fácil y lenguaje no sexista
Escuchar el texto
Escuchar el texto

Plena inclusión lanza la guía
Lectura fácil y lenguaje no sexista.
Este documento explica
cómo hacer documentos:
- Que sean fáciles de entender.
- Con palabras que no discriminen a las mujeres.
Algunos consejos que da:
- Pon ejemplos e imágenes
en los que salgan mujeres y hombres. - Cuidar no relacionar actividades con el sexo.
Por ejemplo: las mujeres cocinan
y los hombres conducen.
Ejemplos de lenguaje sexista y lenguaje no sexista:
Enlace:
Guía Lectura fácil y lenguaje no sexista