Lecturas para este verano: 5 libros en lectura fácil
Escuchar el texto

En verano es una buena época
para leer libros.

Los siguientes libros que
os recomendamos están en lectura fácil.

Estos libros son fáciles
de entender, es decir,
que no tienen palabras
complicadas, además
las palabras complicadas
se explican.

Aquí te mostramos algunos:

Libro Título Resumen
Viaje al centro de la tierra

El Joven Axel y su tio el profesor
Otto emprenden un viaje
fantastico al centro de la tierra.Y todo ello a partir de unos
signos misteriosos hallados
entre las paginas
de un libro antiguo.

Para comprar este libro
pulsa este enlace.

Pikara Magazine

 

Monográfico en lectura fácil

Monográfico en lectura fácil
con textos de derechos humanos,
la discriminación, salud, activismo y más.

Para comprar este libro
pulsa este enlace.

NAHID

 

Mi hermana afgana

Ariadna, una joven estudiante
de periodismo, tiene que hacer
un trabajo sobre Afganistán
y contacta con Nahid,
una adolescente que, como muchos afganos,
ha tenido que huir a Pakistan.De la mano de Nahid, descubriremos
la cruel realidad de Afganistán.

Para comprar este libro
pulsa este enlace.

La vuelta al mundo en 80 días

El caballero inglés Philleas Fogg
quiere demostrar a la sociedad
en su poca en 1872
que se puede dar la
vuelta al mundo en 80 dias.Durante el viaje Fogg
y su criado Paserpatout tienen
que luchar contra todo tipo de
obstáculos y, sobre todo,
contra el paso del tiempo.

Para comprar este libro
pulsa este enlace.

Ana Frank su vida

Ana Frank es quizás la niña
más conocida en el mundo
gracias a su diario. Ana Frank era judía.Al estallar la Segunda Guerra Mundial
ella y su familia se tuvieron
que refugiar en Amsterdam.Durante mas de dos años
vivieron escondidos en la casa
de atrás, en el edificio
donde tenía su padre el negocio.

Para comprar este libro
pulsa este enlace.

Estos son algunos unos libros
pero hay muchos más en lectura fácil.

Para conocer más libros en lectura fácil
pulsa en este enlace.

Compartir en

Deja un comentario

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.