Tipo: Lectura fácil
Escuchar el texto
Escuchar el texto
-

Mascarillas en residencias. Lectura fácil. Diciembre de 2021
-

Mascarilla obligatoria en la calle. Lectura fácil. Diciembre de 2021
-

Recomendaciones para residencias
-

Cómo solicitar el certificado COVID DIGITAL de la UE en Extremadura. Lectura fácil
-

Nuevas normas para el uso de mascarillas
-

4 mentiras sobre el coronavirus
-

Variantes del coronavirus
-

Fin del estado de alarma. Nuevas medidas en Castilla-La Mancha
-

¿Qué puedes hacer sin el Estado de Alarma? Región de Murcia
-

Normas del Gobierno de La Rioja. Fin del estado de alarma
-

Fin del estado de alarma. Nuevas medidas en Extremadura
-

Medidas en Castilla y León después del Estado de Alarma
-

Medidas para la contención de la Covid-19 tras el estado de alarma. Comunidad de Madrid
-

Fin del estado de alarma
-

¿Cómo usar un código QR?
-

Normas de protección frente al coronavirus para las elecciones. Elecciones 4 de mayo de 2021. Lectura fácil
-

Plena inclusión Comunidad Valenciana. Normas del 12 al 15 de abril de 2021
-

¿Cuánto dura la mascarilla?
-

Plena inclusión La Rioja. Normas Semana Santa. 26 de marzo de 2021
-

Plena inclusión La Rioja. Nuevas normas. 15 de marzo de 2021


