
Descubre cuentos sorprendentes en Lectura fácil
Escuchar el texto
La lectura fácil es un método
para que los textos
sean fáciles de entender.
Así las personas con
con dificultades de comprensión
podrán acceder a la cultura
en igualdad de oportunidades
que las demás personas.
En esta noticia te damos
a conocer una serie
de libros llenos de aventuras
y misterios en lectura fácil.
Te enseñamos algunos de ellos:
Cinco cuentos de intriga
Este libro contiene
5 cuentos escritos
por diferentes autores.
En ellos se cuentan
las siguientes historias:
- Una joven que enferma
de repente. - De un hombre que encuentra
a su enemigo en el camino. - De un médico que hace
un experimento muy extraño.
Para comprar el libro
ves a este enlace: cinco cuentos de intriga
Cuentos sorprendentes
Este libro contiene
5 cuentos escritos
por diferentes autores.
En ellos comparten
el humor, la crítica
y los finales sorprendentes.
Por ejemplo:
- La puerta abierta.
- El regalo de reyes.
- El collar.
Para comprar el libro
ves a este enlace: cuentos sorprendentes
21 cuentos de los hermanos Grimm
Son una serie de cuentos
muy conocidos por los niños
y niñas.
Por ejemplo:
- Caperucita roja.
- Hansen y Gretel.
- Mama y las 7 cabritas.
Para comprar el libro
pulsa este enlace: 21 cuentos de los hermanos grimm
Estos son unos ejemplos
pero puedes ver más
en este enlace de clubes
de lectura fácil : ¿Qué libros puedes encontrar en lectura fácil?