Plena inclusión organiza la presentación de 4 nuevos libros de lectura fácil
Escuchar el texto
Plena inclusión te invita
el jueves 28 de mayo
a un encuentro virtual.
Esta encuentro será de 12 de la mañana
a 1 y media de la tarde.
En esta reunión se van a presentar
4 libros en lectura fácil, es decir,
que son libros fáciles de entender, y hablaremos con sus autores y sus autoras.
Estos libros los encontrarás
en la página de Internet
de Planeta fácil.
Para acceder a la sección
de libros
pulsa aquí.
Estos libros son:
- Desengaños amorosos:
Este libro lo escribió María Zayas,
es muy antiguo
y ha sido muy difícil
de adaptar a lectura fácil.
Para leer el libro
pulsa en este enlace. - Vidas de mujeres inspiradoras:
Este libro lo ha adapatado la Fundación ONCE,
la autora del libro es Sara Rodríguez,
y cuenta la historia de mujeres
como la actriz con discapacidad intelectual Gloria Ramos.
Para leer el libro
pulsa en este enlace. - Escribir es descubrirse:
Es un libro de relatos y poemas
realizados por personas
con discapacidad intelectual
de Plena inclusión Andalucía.
Para leer el libro
pulsa en este enlace. - Canarias, fuente de leyendas:
Es un libro adaptado por
Plena inclusión Canarias.
Para leer el libro
pulsa en este enlace.
Para conocer el programa del encuentro pulsa en este enlace.
En esta reunión será por Zoom,
para conectarte ese día
pulsa en este enlace.


