Plena inclusión Madrid adapta a lectura fácil 2 guías para las elecciones del 4 de mayo
Escuchar el texto
La Comunidad de Madrid
ha presentado 2 guías accesibles
para las elecciones
del 4 de mayo.
Estas guías las ha adaptado
y validado Plena inclusión Madrid.
El contenido de las guías es:
- Guía práctica sobre
el derecho al voto.
Te enseña:
cómo son las elecciones
en España, qué hay
que hacer antes de votar
o en el día de las elecciones. - Normas de prevención
frente al coronavirus.
Te enseña las medidas más básicas
a la hora de votar
para que no te contagies
del coronavirus.
Durante el año 2018,
11800 personas con discapacidad intelectual
de la Comunidad de Madrid
recuperaron su derecho al voto.
Esto fue gracias a una iniciativa
de la Asamblea de Madrid.
Mas información
Aquí tienes un resumen a lectura fácil
de una noticia de la web
de Plena inclusión Madrid.
Enlace a la noticia: Plena inclusión Madrid adapta a lectura fácil 2 guías para las elecciones del 4 de mayo
Otros enlaces de interés:


