Plena inclusión Madrid adapta a lectura fácil 2 guías para las elecciones del 4 de mayo
Escuchar el texto

La Comunidad de Madrid
ha presentado 2 guías accesibles
para las elecciones
del 4 de mayo.

Estas guías las ha adaptado
y validado Plena inclusión Madrid.

El contenido de las guías es:

  • Guía práctica sobre
    el derecho al voto.
    Te enseña:
    cómo son las elecciones
    en España, qué hay
    que hacer antes de votar
    o en el día de las elecciones.
  • Normas de prevención
    frente al coronavirus.
    Te enseña las medidas más básicas
    a la hora de votar
    para que no te contagies
    del coronavirus.

Durante el año 2018,
11800 personas con discapacidad intelectual
de la Comunidad de Madrid
recuperaron su derecho al voto.

Esto fue gracias a una iniciativa
de la Asamblea de Madrid.

Mas información 

Aquí tienes un resumen a lectura fácil
de una noticia de la web
de Plena inclusión Madrid.

Enlace a la noticia: Plena inclusión Madrid adapta a lectura fácil 2 guías para las elecciones del 4 de mayo

Otros enlaces de interés:

 

Compartir en

Deja un comentario

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.