
Plena inclusión lanza el Código de Buen Gobierno en lectura fácil
Escuchar el texto
Escuchar el texto
¿Que es el Código de Buen Gobierno
de Plena inclusión?
El Buen Gobierno son los principios
y normas que siguen todas las organizaciones
de Plena inclusión para garantizar
que su gobierno cumpla unos principios
de participación y transparencia.
Esta guía se divide al principio en 3 preguntas
que son:
- ¿Que es un código de Buen Gobierno?
- ¿Para qué sirve un Código de Buen Gobierno?
- ¿Para quién hacemos un Código de Buen Gobierno?
Luego se habla de los 4 principios que son:
- Coherencia con la misión
y el marco ético de Plena inclusión. - Democracia, gobernanza
y participación de los grupos de interés - Gestión responsable,
honesta y comprometida con el proyecto común - Transparencia y veracidad
En estos principios te explicamos
- Lo que significa cada un de los términos
- A aspectos básicos
- A que se compromete Plena inclusión
para cumplirlo.
Para más información consultar en este enlace