Guía sobre el dolor de músculos y huesos en lectura fácil
Escuchar el texto
Escuchar el texto
Plena inclusión Castilla y León, ha adaptado
a lectura fácil una guía sobre salud.
Esta guía, trata sobre: la salud del sobre
del dolor de huesos y músculos.
Te explicamos de manera fácil y sencilla
lo que significa estas cosas
Así que no te alarmes
Podemos ver lo siguiente:
- ¿Qué es la artrosis?
- ¿Qué es la artritis reumatoide?
- ¿Que es espondilitis anquilosante?
- ¿Que es la gota?
- ¿Que es la osteoporosis?
- ¿Que es el dolor miofascial crónico?
- ¿Qué es la fibromialgia?
- Consejos para una buena salud en los
huesos y músculos? - Glosario práctico de palabras difíciles
Os ponemos un ejemplo sobre la artrosis.
- ¿Que es la artrosis?
- ¿Cuales son los síntomas de la artrosis?
- ¿Qué tiene esta enfermedad?
- ¿Por que se tiene esta enfermedad?
- ¿Cómo se sabe que alguién tiene artrosis?
- ¿Como se trata la artrosis?
- ¿Qué puedo hacer para tener menos dolor?
Está guía ha sido gracias a:
- A la Junta de Castilla y León
- Portal de Salud de Castilla y León
- Plena inclusión Castilla y León
Para ver la guía completa consultar este enlace.
Para acabar, os enseño algunas imágenes
de esta guía.





Yo quiero decir como quinta dolor hueso rodilla derecha de izquierda