¡Estrenamos club de lectura fácil en internet!
Escuchar el texto
¡Hola a todas y todos!
Quizá ya habéis visto que tenemos web en Planeta Fácil.
¿Os gusta?
Otra noticia importante es que ahora también tenemos un club de lectura fácil.
En el club queremos leer libros en lectura fácil
y comentar nuestra opinión con otras personas.
¡Ya puedes participar en el club!
Entra en la pestaña Club de nuestra web.
Consulta qué libro estamos leyendo.
Descarga y lee el capítulo por el que vamos.
Cuando lo leas,
entra en el club y lee las preguntas y opiniones de otras personas.
Publica tu opinión sobre cada pregunta.
Cada semana, publicaremos nuevas preguntas
sobre los siguientes capítulos de cada libro.
La imagen de este artículo es de Oscar Shen.
Este artículo está en lectura fácil y ha sido validado
por un grupo de personas con discapacidad intelectual.
El grupo ha comprobado que el artículo es fácil de entender.


