Encuesta sobre clubes de lectura fácil
Escuchar el texto
Escuchar el texto

Plena inclusión quiere saber
cuántos clubes de lectura fácil
hay en España.
Para averiguarlo,
hemos publicado una encuesta.
La encuesta tiene 20 preguntas fáciles de responder.
Además cumple las pautas europeas
de la lectura fácil.
Algunas preguntas de este cuestionario son:
- ¿De qué entidad eres?
- ¿Dónde está el club de lectura?
- ¿Quiénes participan en club?
- ¿Todos los participantes saben leer?
- ¿Cómo elegís los libros a leer?
- ¿Dónde hacéis las reuniones del club?
Pulsa este enlace para participar en la encuesta.
También te animamos a difundir esta encuesta
en redes sociales.
Este artículo está en lectura fácil y ha sido validado
por un grupo de personas con discapacidad intelectual.
El grupo ha comprobado que el artículo es fácil de entender.