El Ayuntamiento de Fromista cuenta con 4 documentos en lectura fácil
Escuchar el texto
Escuchar el texto
La oficina de Accesibilidad
ha adaptado 4 documentos a lectura
fácil del Ayuntamiento de Fromista.
La oficina de Accesibilidad pertenece a la
Fundación San Cebrián.
La Fundación San Cebrián
pertenece a Plena inclusión
Castilla y León.
Fromista está en Castilla y León.
Estos documentos han sido
validados por un grupo
de personas con discapacidad intelectual.
Estos documentos son:
- Instancia general del Ayuntamiento
de Fromista.
Pulsa en este enlace para verlo. - Licencia de segregación.
La licencia de segregación
es el permiso para
dividir una finca en diferentes partes.
Pulsa en este enlace para verlo. - Solicitud de permiso.
La solicitud de permiso es para realizar obras menores.
Las obras menores son
hacer una obra en tu casa
o en otra edificio.
Pulsa en este enlace para verlo - Solicitud de matrícula
para el Programa Infantil Crecemos
del Ayuntamiento de Frómista
para el Curso.
Pulsa en este enlace para verlo.
Ahora os enseñamos la diferencia
del documento original
y el que esta adaptado a lectura fácil.

Para más información
consultar este enlace.


