Anfas adapta a lectura fácil los Derechos Humanos
Escuchar el texto
Escuchar el texto
Anfas Navarra y el Gobierno de Navarra
han colaborado en adaptar la Declaración de
Derechos Humanos a lectura fácil.
Así, las personas con dificultades
de comprensión podrán acceder
a la información
en igualdad de oportunidades
que las demás personas.
Los Derechos Humanos son muy importantes
para todas las personas.
La Declaración tiene 30 artículos.
Estos 30 artículos hablan sobre derechos:
- A la vida.
- A que no haya guerras en el mundo.
- A que nadie sea discriminado.
- Que no haya muertes injustas.
¿Qué puedes ver en esta página?
- La Declaración Universal de Derechos Humanos.
- Declaración universal de derechos humanos
en lectura fácil. - Video accesible que explica los derechos humanos.
- Documento en PDF.
Más información
Esto es un documento a lectura fácil
del Gobierno de Navarra.
Enlace al documento: Anfas adapta a lectura fácil los Derechos Humanos


