5 publicaciones nuevas en lectura fácil
Escuchar el texto
Escuchar el texto
Estos días tenemos más tiempo
para leer y aprender con tranquilidad.
Así que os mandamos un regalo:
nuevas publicaciones en lectura fácil.
![]() |
¿Qué es la accesibilidad cognitiva? Nuestro derecho a que todo sea más fácil FEVAS Plena inclusión Euskadi. |
![]() |
Saber más sobre la diabetes Plena inclusión Región de Murcia |
![]() |
Guía para validar textos en lectura fácil. Parte 1 y parte 2 Plena inclusión Extremadura |
![]() |
Nueva web accesible ¡y en lectura fácil! Asociación Española de Fundaciones Tutelares |
![]() |
Cartel, folleto y pacto sobre la violencia de género Plena inclusión Asturias |
Este artículo está en lectura fácil y ha sido validado
por un grupo de personas con discapacidad intelectual.
El grupo ha comprobado que el artículo es fácil de entender.







