5 noticias de la web de plena inclusión en lectura fácil
Escuchar el texto

En esta noticia te mostramos
5 noticias de la web
de Plena inclusión en lectura fácil,
es decir, fáciles de entender.

Tendrás que pulsar en los enlaces
de cada noticia para poder leerlas.

En azul aparecerá
la versión en lectura fácil
de la noticia.

Aquí te las mostramos:

Para acceder a ellas
pulsa en estos enlaces:

Aula Virtual de formación
sobre Sexualidad y Discapacidad
destinada a profesionales
de España y América Latina


Nace Planeta Fácil TV,
un canal por y para personas
con discapacidad intelectual


Conversamos con Xabier Etxeberria
sobre la vacunación
y sus implicaciones éticas


Acaba la primera edición
de Líderes digitales:
materiales del curso y próximas ediciones


Patricia Bezunartea:
“Debemos escuchar a las personas
con discapacidad intelectual”

La próxima semana
tendrás más noticias.

Compartir en

Un comentario en «5 noticias de la web de plena inclusión en lectura fácil»

Deja un comentario

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.