Tipo: Lectura fácil
Escuchar el texto
Escuchar el texto
-
Nuevas normas del Gobierno de Extremadura. 5 de marzo de 2021
-
Guía de derechos en el marco de la crisis de la COVID-19
-
Nuevas normas del Gobierno de Extremadura. 20 de febrero de 2021
-
Nuevas normas del Gobierno de La Rioja. 22 de febrero de 2021
-
Preguntas frecuentes sobre la vacunación. Documento en castellano
-
Preguntas frecuentes sobre la vacunación. Documento en gallego
-
Nuevas medidas de la Junta de Extremadura. 12 de febrero de 2021
-
Medidas en Extremadura COVID-19. 6 de febrero de 2021
-
Medidas en Extremadura COVID-19. 27 de enero de 2021
-
¿Qué es la vacuna contra el coronavirus?
-
Preguntas y respuestas sobre las normas del COVID-19. 22 de enero de 2021
-
Limitaciones Madrid: Generales, por Estado de Alarma y por Zonas Básicas de Salud. Actualizado al 25 de enero de 2021
-
Nuevas medidas del Gobierno de La Rioja
-
Estrategia de vacunación contra el COVID-19
-
Limitaciones Madrid: Generales, por Estado de Alarma y por Zonas Básicas de Salud. Actualizado al 18 de enero de 2021
-
Nuevas medidas en Castilla y León desde el 16 de enero de 2021
-
Consentimiento informado para ponerte la vacuna contra la COVID-19
-
Limitaciones Madrid: Generales, por Estado de Alarma y por Zonas Básicas de Salud. Actualizado al 11 de enero de 2021
-
Nuevas normas del Gobierno de La Rioja
-
Normas del Gobierno de La Rioja para Navidad