¿Qué libros puedes leer en lectura fácil estas vacaciones?
Escuchar el texto

Llegan las vacaciones
y es época de un merecido
descanso laboral.

Además es una gran oportunidad
para leer un libro,
y si es en lectura fácil,
mucho mejor.

Para ello te vamos enseñar
5 libros en lectura fácil
llenos de emociones
para que lo leas sin complicaciones.

Bodas de sangre
de Federico García Lorca.
Enlace para poder comprarlo

Cuentos de amor
de locura y de muerte
de Horacio Quiroga
Enlace para poder comprarlo

Cómo prevenir el acoso
de Maria José Buj Pereda
Enlace para poder comprarlo

Viaje al centro de la tierra
de Julio Verne
Enlace para poder comprarlo 

Si barreras 6 experiencias
de deporte adaptado
de Elisabet Serra

Enlace para poder comprarlo 

Estos son unos ejemplos
de libros que puedes
encontrar

Para ver más ejemplos
enlace a la página web: ¿Qué libros puedes leer en lectura fácil estas vacaciones?

También en la página
del club de lectura
tienes una gran variedad
de libros gratis
en lectura fácil.

Enlace: web de Planeta fácil 

Compartir en

Deja una respuesta

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.