Plena inclusión lanza el Código de Buen Gobierno en lectura fácil
Escuchar el texto

¿Que es el Código de Buen Gobierno
de Plena inclusión?

El Buen Gobierno son los principios
y normas que siguen todas las organizaciones
de Plena inclusión para garantizar
que su gobierno cumpla unos principios
de participación y transparencia.

Esta guía se divide al principio en 3 preguntas
que son:

  • ¿Que es un código de Buen Gobierno?
  •  ¿Para qué sirve un Código de Buen Gobierno?
  • ¿Para quién hacemos un Código de Buen Gobierno?

Luego se habla de los 4 principios que son:

  • Coherencia con la misión
    y el marco ético de Plena inclusión.
  • Democracia, gobernanza
    y participación de los grupos de interés
  • Gestión responsable,
    honesta y comprometida con el proyecto común
  • Transparencia y veracidad

En estos principios te explicamos

  • Lo que significa cada un de los términos
  • A aspectos básicos
  • A que se compromete Plena inclusión
    para cumplirlo.

Para más información consultar en este enlace 

 

Compartir en

Deja un comentario

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.


El tamaño máximo del fichero que puedes subir es de: 30 MB.
Puedes usar: fotos, notas de voz o audio, videos de como máximo un minuto, algunas otras cosas.