Noticias de la web de Plena inclusión en lectura fácil
Escuchar el texto

En esta noticia te mostramos
5 noticias de la web
de Plena inclusión en lectura fácil,
es decir, fáciles de entender.

Tendrás que pulsar en los enlaces
de cada noticia para poder leerlas.

En azul aparecerá
la versión en lectura fácil
de la noticia.

Aquí te las mostramos:

Para acceder a ellas
pulsa en estos enlaces:

Encuesta: ¿Qué información sobre el coronavirus
crees que falta por adaptar?


Derechos humanos en conflicto
ante la COVID-19


¡Tus derechos también importan!:
videos informativos sobre el derecho
al acceso a la justicia
de las personas con discapacidad intelectual


Conoce mejor a las personas
con Síndrome Asperger
en su Día Internacional


Alumnado de América Latina y España
participa en un proyecto
de formación online sobre Sexualidad y Discapacidad
promovido por Plena inclusión y Confe México

La próxima semana
tendrás más noticias

¡No te las pierdas!

Compartir en

Deja un comentario

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.