Guía sobre el dolor de músculos y huesos en lectura fácil
Escuchar el texto

Plena inclusión Castilla y León, ha adaptado
a lectura fácil una guía sobre salud.

Esta guía, trata sobre: la salud del sobre
del dolor de huesos y músculos.

Te explicamos de manera fácil y sencilla
lo que significa estas cosas

Así que no te alarmes

Podemos ver lo siguiente:

  • ¿Qué es la artrosis?
  • ¿Qué es la artritis reumatoide?
  • ¿Que es espondilitis anquilosante?
  • ¿Que es la gota?
  • ¿Que es la osteoporosis?
  • ¿Que es el dolor miofascial crónico?
  • ¿Qué es la fibromialgia?
  • Consejos para una buena salud en los
    huesos y músculos?
  • Glosario práctico de palabras difíciles

Os ponemos un ejemplo sobre la artrosis.

  • ¿Que es la artrosis?
  • ¿Cuales son los síntomas de la artrosis?
  • ¿Qué tiene esta enfermedad?
  • ¿Por que se tiene esta enfermedad?
  • ¿Cómo se sabe que alguién tiene artrosis?
  • ¿Como se trata la artrosis?
  • ¿Qué puedo hacer para tener menos dolor?

Está guía ha sido gracias a:

  • A la Junta de Castilla y León
  • Portal de Salud de Castilla y León
  • Plena inclusión Castilla y León

Para ver la guía completa consultar este enlace.

Para acabar, os enseño algunas imágenes
de esta guía.

Compartir en

Una idea en “Guía sobre el dolor de músculos y huesos en lectura fácil”

Deja un comentario

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.


El tamaño máximo del fichero que puedes subir es de: 30 MB.
Puedes usar: fotos, notas de voz o audio, videos de como máximo un minuto, algunas otras cosas.