El Plan para superar el coronavirus del Gobierno de España adaptado a lectura fácil
Escuchar el texto
Escuchar el texto

Este es un documento
que ha realizado el Gobierno de España.
Este documento se le llama España Puede.
Plena inclusión España lo ha adaptado a lectura fácil.
La lectura fácil es hacer el mundo
más fácil.
Esta guía explica el plan
de la Unión Europea para
superar la crisis del coronavirus.
Este documento te enseña también
palabras difíciles de entender.
A esto lo llamamos glosario.
Este documento te explica
15 preguntas y repuestas.
Te enseñamos algunas de ellas:
- ¿Qué es Next Generation EU?
- ¿Cómo funciona el Fondo de Recuperación?
- ¿Cuánto dinero recibirá España del MRR?
- ¿Qué es el Plan Nacional
de Recuperación y Resiliencia? - ¿Cuáles son las fechas
para presentar el Plan Nacional? - ¿Cuáles son los objetivos
del Plan Nacional de España? - ¿Qué hacen las comunidades autónomas
y las entidades locales?
Estos son unos ejemplos
pero hay más.
Para poder consultar este documento
pulsa este enlace.
Para ver el resumen de este documento
pulsa este enlace.