El Museo de Prado pública su primera guía en lectura fácil.
Escuchar el texto

El Museo del Prado ha publicado
una guía en lectura fácil.

Esta guía facilita la visita
a personas con discapacidad
intelectual al acceso a la
cultura.

En esta guía se puede ver
10 obras del museo además
incluye un plano accesible
para llegar a la obra indicada

En este proyecto ha colaborado:

  • Plena inclusión Madrid
  • Servicio Adapta de Plena inclusión
    Madrid en el colabora Plena inclusión Asturias.

Ahora os mostramos algunas imágenes
de esta guía.

Portada indice de la guía

Información de la obra

Imagen de la obra

Detalles de la obra

Para descargar la guía
Pulsa en este enlace.

Para ver la noticia original
Pulsa en este enlace

Compartir en

Deja un comentario

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.