Descarga la guía Lectura fácil y lenguaje no sexista
Escuchar el texto

Plena inclusión lanza la guía
Lectura fácil y lenguaje no sexista.

Este documento explica
cómo hacer documentos:

  • Que sean fáciles de entender.
  • Con palabras que no discriminen a las mujeres.

 

Algunos consejos que da:

  • Pon ejemplos e imágenes
    en los que salgan mujeres y hombres.
  • Cuidar no relacionar actividades con el sexo.
    Por ejemplo: las mujeres cocinan
    y los hombres conducen.

 

Ejemplos de lenguaje sexista y lenguaje no sexista:

tabla de la página 21 de la guía

 

Enlace:

Guía Lectura fácil y lenguaje no sexista

 

Compartir en

Deja un comentario

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.