Carla y un amor no correspondido
Escuchar el texto

Carla tiene 30 años, es una chica muy blanca de piel, tiene unos ojos azules muy bonitos, de pelo largo rojizo y unas pecas en la punta de la nariz. Es una chica muy simpática, abierta, sociable y muy soñadora.

 Carla quiere ir de viaje de estudios a Roma durante 7 días, tiene que prepararse la ropa que se va a llevar, se tiene que comprar una maleta, su neceser de aseo, que zapatos se llevará, etc.

 

CAPÍTULO 1: CARLA SE VA DE VIAJE A ROMA.

Carla ya está lista para irse a su viaje de 7 días, su familia la acompaña a la parada del autobús para que se marche. Llegan a Roma, después de tantas horas y horas en el autobús. Y por fin se instala en su habitación con dos amigas de su instituto.

 

CAPÍTULO 2: CARLA CONOCE A MÁS AMIGOS.

Carla está disfrutando su primer día de viaje y van a visitar el Vaticano de Roma. Allí conoce a mucha gente, entre ellos más chicos que chicas. Un chico muy alto, muy guapo, rubio, de ojos verdes y muy agradable, que se llama Mateo y conquista a Carla.

 

CAPÍTULO 3: CARLA EMPIEZA A RELACIONARSE CON MATEO.

Carla sale con su grupo de amigos del instituto, pero Mateo insiste en estar con ella en el grupo. Al principio no le gusta la idea porque no lo conoce de nada, este chico le empieza a sacar información personal de Carla. Empieza a decirle su fecha de cumpleaños, que deportes le gustan, cuantos hermanos tiene, de donde es, que género de películas prefiere, etc. Hasta que en el  tercer día Mateo siente algo más que una amistad hacia Carla.

 

CAPÍTULO 4: MATEO ACOSA A CARLA.

Llega el quinto día de su viaje y ella disfruta demasiado de todo lo que están visitando en Roma, pero Mateo está tan enamorado de Carla, que no la deja ni a sol ni a sombra. Intenta por todos los medios informarse de que es lo que hace, a donde va, con quien va, cuáles son sus bebidas favoritas, que le gusta comer, que lugares suele frecuentar, etc.  Todo esto lo hace de forma insistente y con acoso hacia ella.

Ella queda asombrada cuando Mateo le dice todos sus gustos, hasta que incluso se pregunta: ¿cómo sabe todo de mí, si yo no se lo he dicho? Mateo dice: no hace falta preguntarte, yo me entero de todo.

 

CAPÍTULO 5: CARLA DISCUTE CON MATEO.

Carla vive su último día de viaje de estudios, esa misma mañana Mateo aparece en su habitación del hotel donde se alojan. Ella le pregunta: ¿Qué haces aquí? Y él le responde: vengo a verte.

Ella está ilusionada con esa visita tan inesperada. Hasta que le dice Carla: Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente, me parece que esta situación no me gusta nada. No quiero sentirme vigilada y contigo me siento mal.

Necesito que me dejes de molestar, por favor, me estás agobiando demasiado y eso no me gusta.

 

CAPÍTULO 6: MATEO NO ENTIENDE A CARLA.

Mateo está sorprendido por la reacción de Carla, éste está enamorado de ella, pero él pensaba que lo que hacía era lo más correcto. No quería que Carla se sintiera así. Le pidió disculpas a Carla, pero ésta ni siquiera las aceptó.

Mateo que nunca había estado con mujeres, no entendía las respuestas de Carla. Hasta que ella le dirigió una última frase: ¡no quiero verte más!

 

CAPÍTULO 7: CARLA PREPARA TODO PARA IRSE A CASA.

Llega el final de su viaje, y vuelven a preparar los equipajes para volver a casa. Van al aeropuerto y se montan en el avión.

Cuando de repente fallan los frenos del avión y sufren un trágico accidente. Todos sus compañeros mueren en el accidente, menos Carla. Gracias a que los bomberos consiguen sacarla. Es trasladada de urgencia al hospital de Madrid. Y es metida en la UCI debido a su golpe en la cabeza.

Entra en coma y pasan y pasan muchos meses hasta que logra despertar. Su familia no se separa de ella en ningún momento. ¿Y a que no sabéis cual fue la primera persona a la que vió?

 

CAPÍTULO 8: MATEO VA A VISITAR A CARLA AL HOSPITAL.

Al fin despierta del coma Carla, y cuál fue su sorpresa que la primera cara que ve es la de Mateo su compañero acosador. Ella que no recuerda nada de lo que pasó, Mateo se inventa que es su novio, que llevan más de dos meses saliendo juntos y justo cuando le está confesando eso, su familia aparece en la habitación. Y su madre le pregunta: ¿perdona, tú quién eres?, es que no te conozco de nada. Yo sólo sé que mi hija venía de viaje y sufrió un accidente. Y yo cuando hablaba con ella solo me dijo que tenía una amigo que le acosaba, ¿no serás tú?

 

CAPÍTULO 9: A CARLA LE QUEDAN SECUELAS DEL ACCIDENTE.

Debido al coma producido durante meses, ella queda postrada en una silla de ruedas de por vida. Esa noticia va a cambiar la vida de Carla. Tiene que aceptar que dependerá de la silla para poder moverse. Ella estaba muy asustada porque no notaba movimiento en sus piernas. Y cuando entró el doctor ella le preguntó  ¿qué me pasa que no siento mis piernas?

Y el doctor le responde: Siento darte la noticia, pero nunca podrás volver a utilizar tus piernas porque tu accidente fue muy grave.

 Ella se deprime tanto que no sale de su casa para nada, no para de llorar y llorar, e incluso sufre una gran depresión que hace que acuda a un especialista.

 

CAPÍTULO 10: CARLA TIENE QUE DECIRLE A MATEO QUE NO LE QUIERE, QUE HA CONOCIDO A OTRO.

A pesar de que Carla va en silla de ruedas, no le impide enamorarse, pero de Mateo no quiere saber nada.

Un día Mateo recibe una llamada telefónica, éste se asusta demasiado. Carla en un tono violento: ¡tengo que hablar muy seria contigo!

Ella está tan enfadada con él, que no muestra mucho agrado cuando Mateo llega a casa de Carla.

La madre de Carla le abre la puerta y le dice: pasa, Carla está en el salón y te está esperando.

¿Qué te ocurre Carla?, y ella le responde: quiero decirte que eres un mentiroso, estando en el hospital le dijiste a mi madre que éramos novios y sabes que eso no es cierto. Eres un acosador, no quiero verte más, ni que seas mi amigo. Además tengo que decirte que hay otro chico en mi vida y ese no eres tú. Él se llama Víctor, es muy guapo, tiene mi edad y no me acosa como tú. Estuvo en el hospital esperando respuestas de cómo estaba y sin darme cuenta que era mi vecino al que no soportaba, surgió el flechazo. Además tengo que decirte que en el corazón no se manda y tienes que entender que en siete días de viaje no puedes enamorarte de la forma que lo haces tú. A las mujeres no hay que controlarlas, hay que conocerlas bien y poco a poco. No consigues enamorarte tan deprisa y menos controlando sus movimientos.

Al final de esta historia la vida de Carla cambia para siempre, va de viaje, conoce gente nueva, aparece un chico en su vida, la acosa y encima a la vuelta sufre un accidente que la deja en silla de ruedas. Una situación dura para ella y aun así tiene el valor de poder decirle a ese chico que no tiene sentimientos de amor hacia él. Por eso es importante  “SABER DECIR NO”.

 

FIN.

Compartir en

Deja un comentario

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.