Anfas adapta a lectura fácil los Derechos Humanos
Escuchar el texto

Anfas Navarra y el Gobierno de Navarra
han colaborado en adaptar la Declaración de
Derechos Humanos a lectura fácil.

Así, las personas con dificultades
de comprensión podrán acceder
a la información
en igualdad de oportunidades
que las demás personas.

Los Derechos Humanos son muy importantes
para todas las personas.

La Declaración tiene 30 artículos.

Estos 30 artículos hablan sobre derechos:

  • A la vida.
  • A que no haya guerras en el mundo.
  • A que nadie sea discriminado.
  • Que no haya muertes injustas.

¿Qué puedes ver en esta página?

  • La Declaración Universal de Derechos Humanos.
  • Declaración universal de derechos humanos
    en lectura fácil.
  • Video accesible que explica los derechos humanos.
  • Documento en PDF.

Más información

Esto es un documento a lectura fácil
del Gobierno de Navarra.

Enlace al documento:  Anfas adapta a lectura fácil los Derechos Humanos

 

 

Compartir en

Deja una respuesta

Puedes publicar en el club sin dar tu correo o nombre.
Tu opinión se publicará como Participante / Anónimo.